Se va aceite al agua refrigerante

Hola, mi furgon renaul express 1.9 D 1998 andaba mal, se le hizo cambio de junta en tapa de cilindro, tensores de correa y c/dist, ahora resulta que no anda me fijo y tiene aceite en el agua refrigerante, me podes dar un idea, por realmente no se que hacer.
{"lat":-34.5920250103551,"lng":-58.3818626403809}
Respuesta
Tiene aceite en el anticongelante pero ¿viene de antes de reparar, o después?
Tienes que comprobar la junta de la culata de este sencillo modo http://rverdial.webcindario.com/comprobar_junta_de_culata.ht antes de reparar.
No anda, pero ¿arranca bien? ¿Echa mucho humo? ¿Petardea?
Saludos de rverdial.
La lleve al mecánico y el problema radicaba en la junta de tapa de cilindros, por eso era que se iba el aceite al liquido refrigerante.
Gracias igual por su respuesta que me resultaron de gran ayuda