Catalítico

¿Cómo puedo ahorrar combustible en una camioneta NISSAN EGI 21 año 96 catalítica?

1 Respuesta

Respuesta
Para ahorrar combustible en cualquier vehículo, lo importante es tener siempre el FILTRO DE AIRE completamente limpio. Esta cosa que no se le da importancia hace que los coches consuman entre un 15 y u 30% más de combustible.
Lógicamente habrá que tener Bujías o Inyectores tarados conforme al USO en kms. Del mootor.
Todos estos datos los puedes ver en: www.autoxuga.com, bajando el programa de cálculo que hay en: 30%AHORRO.