Hola maestro

Hola de nuevo Rverdial;el martes llevaré el coche a la renault ya que fui antes de ayer y les dije que me habían cambiado el caudalímetro y que sigo notando falta de potencia y cuando lo desconecto va bien.Me dijeron que tendría que dejarles el coche el día entero para que pusieran la máquina (supongo que la CLIP) y ver todos los fallos que registra y así poderme dar presupuesto de la posible avería.Me dijeron que podrían ser los calculadores o bien algún o sensor (todo conjeturas). Mi pregunta:les dejaré el vehículo y durante el día me dirán lo que tiene;si no quisiera arreglar lo que ellos me dijeran ¿cuánto tendría que pagar? Supongo que solo la mano de obra pero ¿cuánto?

1 respuesta

Respuesta
1
Hacerle un test de todos los calculadores (se hace automáticamente) tiene un código y un tiempo de facturación.
Para un control de todos los calculadores dan 0,3 horas sobre 10 (poco más de un cuarto de hora)
Para hacerle un control de conformidad a un calculador complementario 0,1.
Total que no te pueden cobrar más de media hora, a no ser que se líen a reparar. Sin tu autorización no pueden hacerlo.
Si tiene que ver con la reparación que hiciste, está en garantía.
¿El de la foto eres tú de pequeño?
Pues nada que me voy de viaje (otra vez) y ya el martes les llevaré el coche y ya te contaré. ¿El de la foto? Yo de pequeño rompía moldes (ahora ni los marcos. Ja. Ja. Ja).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas