Que coche compro

Hola, tengo una duda sobre el coche que comprarme ahora que tengo que jubilar mi 306 después de 10 años. Busco un coche gasolina amplio porque tengo dos hijos y quiero un buen maletero y fiable, de opciones no busco nada raro, abs, aire, airbag, lo normal y sobre todo económico. Había pensado en un dacia duster porque ademas tengo una parcela y para llegar a ella tengo 3 km de camino medio asfaltado por lo que me podía interesar la altura que tiene, no es tan malo como para necesitar un 4x4. Hago unos 8000 km al año, si me puedes decir que te parece o si hay otro modelo que me pudiera ir también bien como un xsara picasso o un dacia logan y tu impresión de los tres, gracias por tu tiempo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
el picasso... ¿es económico pero en comportamiento de carretera lo veo poco estable... sobre los? que hablas en coche... ¿estamos hablando de unos 16 mil? Aprox... opciones de coches que ami me gusten:
Hyundai y30, chevrolet cruce, (como coches amplios y comportamiento en carretera)
Los dacia no conozco a nadie que lo tenga como para opinar sobre ellos... pero si necesitas algo de altura, tendrías que ver, tema de monovolumen ya que los turismos de hoy en día, van bajos
Yo antes de ir a por un dacia, me pasaría por la chevrolet o kia, ya que salen buenos coches y no son marcas digamos caras... skoda es otra opción, ya a siguiente gama.. vería peugeot o citroen... tipo 407, c4...