Calefacción Renault Laguna I fase II

Me comentaste y me parece una respuesta muy coherente, que el problema de que se me viniese abajo la calefeacción en el climatizador cuando la temperatura exterior es de 4º o inferior es por culpa de la sonda de evaporación. ¿Podrías decirme donde está situada y como proceder para limpiarla o proceder a su cambio? Tengo entendido que no es una pieza cara.

1 Respuesta

Respuesta
La sonda no se limpia. Si está mal, se cambia.
Va aquí
Sigo diciendo que es mejor asegurarse y comprobarlo con la CLIP de Renault.