Problemas al arrancar

Hola, tengo una kangoo 2007 1.9 y tengo el problema que en las mañanas no arranca, no es por falta de batería, es como si no le llegara gasoil, lo raro que una vez que arranco después no tiene la misma falla, quizás es alguna válvula o algún sensor que este godiendose porque solamente cuesta arrancar en la mañana el motor gira y gira pero no arranca
{"lat":-45.4909456926273,"lng":-67.763671875}

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, pero lo mejor es empezar comprobando lo más sencillo.
¿Los calentadores, los has comprobado? Comprueba también que les llegue corriente.
¿Al arrancarlo en el circuito de gasoil (siempre hay algún tubo transparente), ves burbujas de aire?
Algún sensor también puede ser, pero para comprobarlo necesitaras al menos un tester y saber utilizarlo. Si llegas a este paso y tienes ganas de enredar, ya te daré los datos necesarios para hacer las comprobaciones.
Comentame como te ha ido,
saludos.