Ford 250

Buenas tardes amigo, compre una ford 250 super duty, año 2000, tiene un motor 351 carburado, taquetes sobre rolines, v8. A mi me gustaría montarle su motor original pero no se cual traía, se que era diesel pero no se si era un v10 o v8. La idea de montarle su motor original es porque pienso que eso le daría su valor real, ademas de mejorar el desempeño que muestra con el 351 carburado. Ahora no se que tan difícil sea realizar este cambio porque me imagino que con el motor original necesitara computadora. ¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Y sabrán que motor trajo esta camioneta? Es una pick up ford 250, cabina y media, 4x4, vidrios eléctricos, super duty. Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de argentina y este modelo aquí me parece que no llego, o si lo hizo fueron muy pocas, yo no vi ninguna. Si vi y conozco las doble cabinas super duty, que vinieron con motor Internacional diesel pero cuatro cilindros. Si le puedo decir que necesita computadora y un ramal de cables nuevo seguro. Mi consejo seria que se ponga en contacto con una concesionaria Ford y con el numero de chasis o V.I.N. estos le dirán que motor tenia exactamente esta camioneta