Ax

¿A cuánto has puesto a la bala de tu AX?
El mio es un 1.1 de carburador y le he puesto a 190(en bajada claro), la gente no e lo cree, tan solo se lo creen los que también tienen AX.
AH! Y en segunda a 110! Y todavía anda que no veas y tiene 190000 KM

1 respuesta

Respuesta
Mi ax es 1.4 de 75 caballos. Que quieres que te diga, lo de 190 me lo puedo creer pero perdona que te diga que lo de 110 en segunda con un 1.1 no me lo creo. Perdoname si me equivoco pero es lo que te digo.
Yo lo másximo que lo he puesto es 200 en quinta, 150 en cuarta, 130 en tercera; en segunda y primera no paso de 3500 vueltas. El mio no tiene tanta experiencia ("solo" tiene 130000 km), pero si que te digo que son coches muy fiables: un consejo que te doy; no apures tanto la mecánica por sistema; son coches con mecánicas muy apretadas y no es bueno tener esas costumbres; pero si realizas un mantenimiento adecuado y le cuidas por las mañanas hasta que coge temperatura tendrás a un campeón campeón como el mío.
Otra cosa; decirte que la velocidad que vemos en nuestro marcador esta falseada; es decir, tenemos cierto error; por lo que aunque vallamos a 190 la realidad es que vamos a menos; en el mío el error empieza a partir de 140.
Un abrazo y a cuidar a ese campeón que poco a poco van quedando menos valillas como nosotros.
Decirte que cuando tengas problemillas con el coche (del tipo te deja de funcionar el cierre centralizado o las ventanillas dejan de subir o cualquier cosa típica de estos coches) puedes contactar conmigo en mi email; (lo miro con más frecuencia que la de expertos)
[email protected]
Estaré encantado de contestarte o si me lo permites podría preguntarte algo a ti, ya que estos coches son un mundo llenos de sorpresas; pero ya lo digo; son coches para amantes del bricolaje y de los desguaces a lo que tienes que ir los sábados por la mañana buscando piezas:
Si te digo la verdad me queda muy poquito de estar con él porque me voy a quedar con el de mi hermano que es un renault 21 2.0 aunque me da mucha pena mandarle a que le hagan la eutanasia porque seguramente le de mi hermano para el plan prever,
lo de 2ª a 110 te lo digo de verdad, me gustaría poder demostrártelo aunque también es verdad que solo lo he hecho 2 o 3 veces.
Ok amigo, si me quieres contar o preguntar algo de ax o de coches en general mi e-mail es [email protected]
es verdad que son muy fiables, fíjate el mio, 190000Km y ahí esta, va de lujo y prácticamente no paso por el taller nunca (cambio de aceite y poco más...)tengo amigos que también tienen coches así antiguos y con menos km como el opel kadett o el ibiza antiguo y raro es el mes que no pasan por el taller.
Saludos amigo...
Tienes toda la razón, son muy buenos coches, siempre y cuando los mires con buenos ojos.
El tuyo si lo vas a mandar al cementerio mantén de el buenos recuerdos, que seguro te los ha dado
Un saludo y buena suerte con el 21