Paragolpe

Hola e recojio un paragolpe de fibra era negro no esta en mal estado solo tenia como grietas creía que al lijarlo se le ivan a quitar pero no, no son grietas profunda nisikiera al tacto la nota solo las ves pensé que al ellarle la imprimación se quitaría pero nada al secar las grietas siguen y lleva tres mano de imprimación y sigue como la primera que le ago gracia ante todo y aver si usted me das la solución porque nadie sabe jajajajja

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu paragolpes es de fibra de vidrio, si es así tendrías que lijar la imprimación y enmsillar las grietas con masilla de vidrio en pasta, lijarla y después antes de imprimar (siempre con imprimación de alto espesor) preprar la superficie con un aditivo para plásticos, así nunca se te pelara la pintura.