Limpiar llantas.

¿Quisiera saber si hay algún remedio casero para limpiar las llantas de aleación o en su defecto que producto tendría que comprar?

3 respuestas

Respuesta
Con las llantas frías, échale KH7 y espera unos minutos a que haga efecto.
Si es mucha la suciedad, frota con un trapo el producto.
Después le das agua a presión.
Si tiene mucha "solera", no te va a quedar perfecto en la primera aplicación.
También hay productos especiales, pero este funciona a la perfección y es más barato.
Respuesta

En el Mercadona, podrás encontrar un producto que es una maravilla... Originalmente es un limpia-hornos. Se trata de un aerosol que contiene espuma, por lo que funciona muy bien rociando las llantas y dejándolo actuar unos 10 minutos. Después solo tienes que aclararlo con agua a presión y te quedarán como nuevas. Cuesta menos de 2€

https://www.franciscoaragon.com/ver/170/limpia-hornos.html

Respuesta

Lo mejor para limpiar las llantas de un coche es sin duda un desengrasante. Hay muchas marcas comerciales, como te recomiendan arriba, pero yo para mi coche suelo utilizar productos de limpieza profesional.

Para que queden como nuevas, te recomiendo utilizar un abrillantador después de limpiarlas.

En la siguiente página, puedes encontrar productos de limpieza para coches.