Tarifa en avería
Hola soy una chica de barcelona y es que hace 11 mese mi coche un ford mondeo 1.8 16 válvulas se me averío en la autopista, el seguro me mando una grúa y esta grúa me aconsejo un taller, ene l taller em dijeron que era rotura de la correa de distribución, que seria algo cara la reparación, le comente que mi situación laboral no era muy boyante, así que me dijo que no me metería el iva,
y es que ahora después de 11 meses el coche no va muy fino me da tirones y más por las mañana recién puesto en marcha, ¿de qué puede ser esos tirones?
Mira me gustaría que me dijeran si esta factura es correcta, a otra cosa, a mi nunca me enseño ninguna pieza antigua que cambiara
factura.
Rectificar culata completa y cambiar 16 válvulas
1 juego juntas p,a
1juego tornillos culata
... 795 euros
1kit distribución... 163,80
1 bomba de agua... 134,90
1 garrafa agua....................................................................... 8,15
1 varona o vamona de escape... 15,33
1 juego de bujías... 43,83
1 manocontacto temperatura... 29,60
¿1 termocontacto radiador... 31,20
mano de obra... 390
total... 1603,85
estos precios son normales?
Por la rotura de esa dichosa cadena, ¿estos son los objetos a cambiar?
¿Esos tirones tienen algo que ver con esta reparación?
Muchas gracias
y es que ahora después de 11 meses el coche no va muy fino me da tirones y más por las mañana recién puesto en marcha, ¿de qué puede ser esos tirones?
Mira me gustaría que me dijeran si esta factura es correcta, a otra cosa, a mi nunca me enseño ninguna pieza antigua que cambiara
factura.
Rectificar culata completa y cambiar 16 válvulas
1 juego juntas p,a
1juego tornillos culata
... 795 euros
1kit distribución... 163,80
1 bomba de agua... 134,90
1 garrafa agua....................................................................... 8,15
1 varona o vamona de escape... 15,33
1 juego de bujías... 43,83
1 manocontacto temperatura... 29,60
¿1 termocontacto radiador... 31,20
mano de obra... 390
total... 1603,85
estos precios son normales?
Por la rotura de esa dichosa cadena, ¿estos son los objetos a cambiar?
¿Esos tirones tienen algo que ver con esta reparación?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1