Cuesta girar ruedas coche elevado

Buenas tardes. El otro día llevé mi coche, MINI One, a un taller para cambiarle los neumáticos. Cuando el coche estaba en alto, en punto muerto y sin freno de mano, intenté girar las 4 ruedas y comprobé que costaba un poco (se frenaban enseguida). Le dije esto al mecánico y me contestó que era normal, que las ruedas "arrastran" los ejes, rodamientos, transmisión etc... La verdad es que me esperaba que girasen libremente.
¿Es normal que cueste mover las ruedas? ¿Cómo deberían girar con el coche en alto? ¿A qué se podría deber? ¿Tendría fácil solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son las dras, las que tienen tracción, es verdad se paran enseguida, las traseras tienen que estar más libres