Freno de escape

Hola, mi inquietud es la siguiente, ¿en qué perjudica el freno de escape al motor?, es que varios conocidos me dicen que daña el motor, porque es como taparse la nariz y por donde se respira, ellos me dicen que daña los anillos y los retenedores, quisiera algo de información, el carro mio es una nissan cabstar, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a dejar el coche caer con la marcha puesta y utilizar la compresión del motor para parar, o lo que se llama freno motor. Bien aclarado esto, no le pasa nada, lo único que no hay es o gasolina o gasoil, pero todo lo demás funciona igual, en vez de salir humo sale aire y punto.
Gracias por la respuesta, pero yo me refiero es exactamente al freno que se usa con el nombre de freno de escape, o ahogo, aquel que hace el mismo papel de motor, gracias.
Creo que seguimos hablando de lo mismo, salvo que te refieras a un sistema exterior al pistón que permite la salida de la compresión por ahí, pero no se utiliza por lo menos en turismos. En cualquier caso no deteriora nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas