Codigos standar sujeccion

Buenos días.
Me podrías decir como conseguir lista explicativa de las distintas sujeciones de baterías
B01,b13,b00, para cada batería y coche, digamos un tutorial sobre el tema, tengo un catalogo de baterías, pero no aclara para nada el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los estándares de sujeción no te puedo decir nada me suena a chino solo te puedo decir que normalmente se sujetan con unas pestañas que tienen en la parte inferior de la batería aplicándoles en uno de los lados un soporte con un tornillo que las sujeta firmemente y en el otro lado encajan en un carril con la forma para que no se muevan y otra forma de sujeción es con un soporte en la parte superior de la batería que se sujeta y aprieta con unos esparrragos y tuercas para que no se mueva la batería, no conozco y más y perdona mi ignorancia en el tema