Laguna n7q con falta de potencia

Hola Capo
                     Bueno te comento que los cables de las bujías originales los tuve que cambiar por que le puse los genoud pero fallaban al poco tiempo, el auto tiene GNC, el mecánico le adapto unos cables del chevrolet ipanema que viene con un capuchón especial para alta temperatura y el auto ahí dejo de fallar .-
                    Hace tiempo el auto le hice el cambio de correa que produjo la perdida de potencia que noto que el motor es un poco más ruidoso .
                   ¿Mi pregunta es la siguiente si?
                   Leyendo por allí, he visto que debe llevar cierta posición el piñon del cigueñal, la del árbol de levas, a ciertos grados y algo respecto a la tapa de balancines.-
                  Es decir, es posible, que cuando realizaron el recambio de la correa de distribución, ¿no haya respectado el mecánico esas posiciones y por esa razón se sienta el auto como con perdida de potencia? ...
Tiene 350 mil km.- Chasis:B56M
                      Bueno, espero tu respuesta, estoy casi entregado respecto a esto de la perdida de potencia...
                     Un saludo y desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy posible que la distribución este fuera de punto y por eso notes más ruido en el motor y falta de potencial, yo que tu se lo llevaba a un mecánico de confianza y la hacia revisar, por que si esta correa se rompe o destensa por mal montaje el resultado puede ser fatal para el motor.