Averia de airbag en seat almbra 1.9 DTI Stylance

Desde agosto apareció en el ordenador la Avería Airbag encendiéndose el testigo de continuo, lo he llevado al taller en dos ocasiones para resetearla pero vuelve aparecer. Cuando me conectaron la maleta aparecía "airbag lado conductor" causa "resistencia excesiva". Cual puede ser la avería ya que en el lado conductor lleva tres.
{"lat":81.4139332828511,"lng":-68.3437585830688}
Respuesta
El problema lo tienes el el enchufe debajo del asiento una solución barata es anular el enchufe amarillo con tres cables cortar y soldar con el estañador y cubrir con funda temoretractil y ya esta el enchufe se usa en caso de desmontar el asiento algo que no es muy normal te recomiendo desconectar la batería al hacer la operación y antes de conectar la batería juntar los cables de la batería para descargar los condensadores de esa manera igual no se queda la luz encendida porque igual tienes que ir a apagar la luz un saludo