Problema eléctrico

Hola espero me puedan ayudar, tengo una chevrolet luv, y mi problema es que cuando pongo la reglamentaria, la luz de giro trasera derecha no funciona bien, sino que empieza a parpadear alternativamente la de giro la marcha atrás y la de stop. Cuando no tengo ninguna luz encendida funciona bien el guiño... Bueno espero sus respuestas, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que falla la conexión de masa de ese piloto o del otro por que puede venir del otro piloto la masa no conozco el vehículo por eso no te puedo decir si lleva el cable de masa independiente o lo trae del otro piloto en cualquier caso ese es el problema 100 x 100 seguro mueve primero los cables del piloto que falla aveces fallan en el mismo piloto el 90% puede estar flojo el terminal o sucio si no notas nada al mover los cables mueve los del otro piloto todo esto siempre con las luces encendidas para que notes el cambio y así sabrás cual falla si sigues sin notar nada busca donde va el cable de masa que sale de los pilotos lo tendrá al lado sujeto con un tornillo a la carrocería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas