Mi laguna

Hola, tengo un laguna DCI de 150 cv motor 2.2 y 117000 kilómetros.El coche va muy bien pero he notado que cuando le meto la segunda pues como que le falta algo de chispa y de repente en la misma marcha pega un tirón y va de maravilla. Tiene cambiada la correa de distribución y los filtros de aceite, antipolen, aire, gasoil y el aceite. Lleva el aceite 5w 40. Asimismo tiene recién limpiada la EGR.Al coche le falta chispa ¿qué le ocurre? Si fuera el caudalímetro ¿? ¿Cuánto vale la reparación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Da la sensación de la EGR se queda pillada, asegurate que aunque la hayan limpiado no se atasque.