I.t.v.

¿Qué me puede costar la revisión a día de hoy?, pues llevo desde noviembre sin pasar por tener el coche en el taller hasta día de hoy.

1 respuesta

Respuesta
La itv te va a costar lo mismo que si la pasaras en noviembre o dentro de dos años cada comunidad tiene un precio y entre las mismas varia también el precio si te sirve
de orientación la pase hace poco y fueron 46? ¿Con algo otra cosa es que te pare la policía y
tengas caducada la itv entonces multa al canto de ciento y pico? ¿Y te retiran la documentación que tendrás que recoger en trafico después de pasar la itv pagar los 46? + La multa y perder el tiempo para recoger la documentación en trafico
un saludo espero te sirva de ayuda