Aceite aurgi

Hola, ¿recomendáis aceite aurgi?, estoy viendo que tienen promocionalmente un producto de marca blanca por tan solo 18 euros que incluso incluye mano de obra
Imagino que tras las marcas blancas están las grandes empresas, y no hay gran diferencia en sus productos ...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un motor diesel moderno, inyección directa y turbo ) OLVIDATE DE ESA OFERTA, utiliza aceite sintético bueno, ahora si tienes un motor gasolina de hace más de 10 años de mediana o pequeña cilindrada, te puede valer.