Error en líquidos

Hola. Tengo un peugeut 306, me he confundido y le añadido agua al depósito del líquido de la dirección asistida. Me he dado cuenta al cabo de una semana, aunque no he notado nada en el coche. ¿Puedo tener problemas en el futuro?
                Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que vas a tener problemas si no vacías el circuito y lo llenas con aceite nuevo hay que vaciar bien el circuito si es necesario más de una vez pues
El agua es más densa y se va para el fondo por lo tanto esta mezclada
Es que lo necesito hasta el jueves, aunque para distancia muy cortas -llevar y traer a los niños al cole-. ¿Podría ser peligroso usarlo hasta el miércoles?
          Gracias nuevamente.
No peligroso no lo único que pueda hacer alguna avería