Búsqueda de coche

Hola buenas tardes.
Ante todo muchas gracias por estar ahí disponible para que todos nosotros les presentemos nuestras dudas.
Llevo un tiempo pensando en comprarme un coche y tras mucho pensar y mirar concesionarios creo que me he decidido por el Seat León (el TSI 1.6 de 125 cv que tanto anuncian estos días en la tele). Me planteé comprarlo en gasolina porque en un principio no creo que vaya a rodar mucho con él, pero claro, visto los precios de los combustibles y que tampoco creo que lo vaya a usar muy poco, ¿ve usted razonable la compra de un gasolina o mejor me intereso por el diesel?
Me decidí por el León porque es un coche grande, que en principio no lo necesito para nada tan grande, pero que mirando al futuro quien sabe (en mi proyecto cercano no está el de llenar el coche con nadie más que familiares y amigos). ¿Podría decirme de algún coche de tamaño medio que no sea muy caro?
Lo dicho muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una elección fantástica y mejor que los diesel, te dará un buen rendimiento con un consumo bueno y sin problemas mecánicos ni un mantenimiento caro.