Rover 214 GSI

Hola, necesito vuestra ayuda, resulta que yo tengo un Rover 214 y el otro día fui a camabiarle el aceite y me dice el mecancico, Oye!, Que tienes la varilla del aceite rota, resulta que me la han roto, y ahora no tengo para medir los niveles de aceite, ¿y quiero saber como puedo conseguir una?. El trozo esta dentro, ¿pasa algo?. Por favor estoy muy preocupada decirme algo, urgente!. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si crees que han sido ellos exige que te saquen el trozo que esta partido. No es problema si el trozo que se a roto esta en el tubo de la varilla, pero ojo! Si no le colocas el taponcito que sujeta la varilla perderá presión el aceite y puede traer problemas graves si esta suelta debes de sacarla cuanto antes. Para conseguir una nueva en el concesionario venden o si quieres en el desguace busca tu modelo.
Muchas Gracias Boumy, la verdad es que estaba preocupadísima, porque no sabia lo que podía ocurrir porque evidentemente en el taller me dijeron que no pasaba nada, pero a ver, si meten la pata ellos, no me van a decir encima que Cuidado!, No andes con el coche!. De todas formas Gracias!. UN saludo!