Problemas con el embrague

Saludos Pedreznos:
Mi coche hace un ruido (tac tac tac tac) cuando cojo medio embrague, con el embrague a fondo o el embrague sin pinsarlo no lo hace, me han dicho que es holgura en el cambio y que rozan los piñones un poco. Un mecánico oficial me dijo que no influiría para nada en ninguna otra avería ni el coche iva a explotar por eso, que solo era seria por estética para que no hiciera ese ruido.
¿Es esto cierto? Es que me dijo ue asta que no rompiera la garantía no se hace cargo ya que es un desgaste normal del vehículo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que el problema sea del cambio, sino más bien del plato de presión del embrague, de todas formas dime de que vehículo hablamos y de cuantos Kms llevas, te podre decir algo más.
Pues tiene 130000km es un bmw 320td compact y me dijeron que no era del cojinete de empuje, que los piñones del cambio tienen holgura. GRACIAS
Puede ser hogura en el eje primario, pero no de los piñones, si fuera de los piñones se te habría desintegrado la caja. En cualquier caso si solo te lo hace a medio embrague es cuando arrancas en primera, procura soltar pronto y ya esta. Lo que me huele mal es el tema de la garantía, si ahora mismo tu coche tiene garantía, no tienes porque llevar ese ruido, vete al taller y que te lo arreglen, la cuestión es que si ellos dicen que son los piñones del cambio, tu les divces que lo quieres arreglado, que cuando compraste el coche no sonaba ni tiene porque sonar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas