¿Se desconfiguro el climatizador?

¿Hola amigo, como estas? Che tengo el renault laguna b56d motor n7q/700 y estaba andando bien el climatizador y lo lleve al alectricista a cambiarle el arranque y ahora no me anda el climatizador, ¿cómo puedo hacer para reiniciar el programa del auto de forma manual? ¿reiniciandolo volverá a funcionar verdad? Yo pienso que se debe a que le desconectaron la batería porque también se había desconfigurado la hora del reloj del auto, ¿cómo puedo reiniciarla a la computador manual? Por favor decieme eso capo, GRACIAS CAPO

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea eso, pero intenta desconectar la batería y volverla a conectar transcurridos unos minutos.
Como seguro que no va a funcionar, dime si se ilumina al dar las luces, y si se ilumina, si se ven los números.