Conducir con remolque

Hola buenas noches, no sabía donde incluir esta pregunta y te la realizo a ti, si no es correcto hacerlo lo siento, me gustaría saber si es difícil conducir un coche (seat ibiza) con un remolque para una moto, gracias¡Un saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil, pero se requiere un poco de práctica porque el coche no se comporta exactamente igual en las curvas y las maniobras son un poco complicadas hasta que se hace uno "a los mandos".
No hace falta hacer un Master ni ser ingeniero para conducirlo.
En cuanto le andes unos kms, verás que es como si no llevaras remolque.
En los adelantamientos debes de tener en cuenta que el "coche" es más largo.