Desesperaito me tiene mi bx 1.4

Hola buenas tardes os expongo mi avria tengo un citroen bx, 1.4 gasolina carburador solex, el caso es el siguiente le pongo en marcha funciona durante unos minutos y luego se para de tal manera que no logro arrancarlo le he comprobado si fuera que no le llega gasolina, eso llega, le e cambiado la bomba de gasolina, limpiado el carburador cambiado las juntasetc. Y sigue con lo mismo, le e cambiado la bujías y sigue arranca y al rato se para como si no le llegara corriente. Espero me podáis dar alguna otra cosa que se me haya pasado ya que por lo demás iva de maravilla excepto cunado empezó a dar tirón y era porque el motor se paraba, un salujdo y os felicito por lo que hacéis. Espero noticias hasta pronto
Respuesta
Por lo que me cuentas creo que el combustible se encuentra en orden, solo tienes que revisar si cuando se apaga existe combustible el el circuito del flotador, si hay combustible, eso nos indica que el problema esta en el sistema de corriente, allí tienes que comprobar que exista corriente en la bobina de encendido, que este bien el modulo de ignición, en resumidas cuentas tienes que determinar si es problema de combustible o en sistema de corriente a las bujías.
Hola, la bobina la cambie y los cables, lo que si me fije es que que el filtro de la gasolina se quedaba con muy poca gasolina, este finde lo mirare, muchas gracias ya te diré algo, a ver si ya lo hago arrancar y no se para el choquillo, un saludo
Si necesitas algo más me cuentas.