Laguna Grandtour 1.9DCI 120cv año 2002

Muy buenas quería saber ventajas e inconvenientes de desconectar la válvula EGR y también si los discos traseros van solos para cambiarlos o va junto con el cojinete i lo del abs y hay que cambiarlo todo. Gracias
Respuesta
La ventaja de no tener conectada la válvula EGR es que el aire que va a la admisión no está ni caliente ni viciado, con lo que ganas potencia. Si te das cuanta en las carreras de fórmula 1, nadie quiere tragar los humos del coche delantero porque el motor rinde menos. Son los gases mal quemados y calientes.
Para la otra pregunta necesito el tipo de vehículo (ej. KG0R) o el número del chasis.
vf1kgogo626918795    d/f9q c7
Gracias
El disco de freno viene con rodamiento incluido y montado.
Se piden de uno en uno, es decir que no hace falta poner el juego como en la mayoría de los coches.
Vale 116 euros + IVA cada uno. La referencia es 8200367094