Luz motor

Rover 620 TD, se enciende esporádicamente la luz naranja de avería de motor cuando voy en marcha y el acelerador deja de funcionar, al reducir de velocidad se apaga la luz y el coche reacciona. He notado también que el ralentí es algo inestable. He cambiado filtro gasoil, echado liquido para limpiar inyectores, limpiado bornes batería. ¿Me puedes orientar?, ¿Será fallo de la bomba inyectora? . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas, pero para no especular y empezar a cambiar cosas, lo mejor es chequear el vehículo e ir a tiroecho. Vete a un servicio Bosch y que te den un diagnostico.
¿En Bosch mejor que en Rover?
En Rover te van a fusilar y en un servicio Bosch, tienen todos los medios para solucionarlo.