Válvula egr

Yo ya no puedo tener ese problema pero para saber ¿qué síntoma provoca en el vehículo?
¿Daría algún fallo en el cuadro de instrumentos?
¿Y en el calculador daría fallo? ¿Si se cambia la pieza habría que borrar algo en el calculador?
¿Andaría igual el coche?.
Después queda otro sensor que es el caudalímetro que este ya sé lo que provoca, lo conseguí de un desguace y ya llevo unos 4 años con él

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente lo que le ocurrea los motores es:perida de potencia, tirones, humos y lo peor es que el motor se pare y no arranque.
El sistema cf2 como es el tuyo no se enciende ninguna luz, la centralita lo detecta pero no pasa nada.
En los moderno se enciende la luz y te quita potencia.
Pues vaya chiste poder quedarte tirado por este mecanismo que a parte es carísimo.
En los nuevos sistemas de EGR se le puede meter la chapa como el mío.
No, se enciende la luz de motor y te quita potencia.
Se puede utilizar el truco de ponerle una chapa con un agujero de 5mm, pero a la larga te da problemas, pues los coches moderno tienen pre-catalizador, catalizador y filtro de partículas... muy, muy complcado todo.
Recomiendo comprar motor gasolina si se hacen pocos kms.
Los sistemas antipolución de los diesel son muy problemáticos y caros de reponer pues las piezas se desgastan .
Pues yo que fui siempre de la idea del diesel y eso que hago poco kilómetros, pero entonces conforme están las cosas estas de la polución me tiraré en su día por el gasolina.
Los comerciales tenían que ser mecánicos para saber lo que venden, yo creo que venderían más coches...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas