Responsabilidad para ceder un coche

Tengo un coche del cual debo el impuesto de circulación de 5 años y quiero darle el coche a mi sobrino que el lo necesita y yo lo tengo ahí parado, se podrá hacer algún documento que me exima a mi de responsabilidad en caso de tener algún accidente o algo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡ Cuidado con eso! El titular del vehículo siempre es responsable subsidiario de lo que ocurra con el.
Si quieres le das el coche pero que lo ponga a su nombre.
Sabes si para poderlo poner a su nombre, debo ponerme al corriente del impuesto, es que no sé cuánto debo y tengo miedo a preguntar y hacer saltar la liebre
Normalmente para la transferencia te piden el ultimo recibo del impuesto de circulación, pagalo y ya esta.