Revision ford fiesta

Hola me llamo sergio y tengo un ford fiesta 1.3 70 cv gasolina, va hacer 3 años y me gustaría hacerle yo mismo la revisión, pero no se exactamente que le toca.
El año pasado le cambie: filtro de aire, filtro de polen, filtro de aceite y aceite.
El coche tiene 20.000 km, y la revisión pasada la hice con 14.000 km, vamos que le he hecho 6.000 km en un año.
Espero que puedas ayudarme, si necesitas más datos del coche pues me lo dices.
Muchas gracias de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer debe estar en el manual de propietario la verdad no podría decirte cada carro es diferente