Toyota

Leí una respuesta tuya que comentabas que estaba pasando algo con los automóviles de Toyota, ¿no es de las marcas más fiables del mercado?. Te lo pregunto porque era una de mis opciones.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ahorita toyota esta metida en un gran lio porque no encuentran la causa de porque pierden el control de la aceleración y el acelerador se queda pegado a fondo por lo tanto pierdes total control de la velocidad y no saben porque ha habido muchísimos accidentes aquí en estados unidos pero este problema es mundial la diferencia es que en algunos países no existe una agencia investigadora de estos casos y nunca se llegan a saber o por lo menos muy poco se sabe aquí en U.S.A se han retirado miles de autos toyota de todos los modelos por ese problema y no tiene para cuando resolverse apenas esta semana hubo nuevos casos de carros que supuestamente ya habían sido reparados por los expertos de toyota y resulto que volvió a pasar lo mismo quedando así al descubierto que no tienen ni idea de donde viene el problema y como en estos autos los sistemas electrónicos controlan prácticamente todo pues no han podido encontrar nada definitivamente toyota sigue siendo una buena opción pero hay que tener mucho cuidado y si lo compras nuevo asegurarte de que el fabricante se responsabilize de cuanquien incidente y sobre todo que te hablen con la verdad