Pérdida de potencia

Hola,
Tengo un Passat 1.9 de 130 cv del año 2004, y cuando llevo circulando unos 5 minutos pierde la potencia como si se le fuera el turbo, empezó haciéndolo de vez en cuando pero ahora lo hace siempre. ¿A qué puede ser debido? No se le enciende ningún chivato.

1 Respuesta

Respuesta
Muy posiblemente sea debido al caudalímetro, es un mal bastante común en esos motores. También, aunque más remotamente, puede que la válvula EGR este taponada, o una mezcla de ambas averías, como ya te he dicho es muy común en los diesel modernos y especialmente en los tdi, tendrás que ir al taller.