Gases contaminantes de mi coupe

Wenos días rverdial... Tengo un problema con mi megane coupe.. Como recordara soy el chico del famoso velocímetro que no funcionaba jejej. Pues nada que e ido a pasar la DICHOSA itv y me an dicho que el coche tiene el niven de co2 muy alto y que es un error grave.. Por lo que me an tirado. Pobre ponerle un catalizador de un amigo con un coche igual.. Para pasarla y n la segunda pasada por la itv me volvieron a tirar.. En renault aquí en zafra me an dicho que no le van aa acer nada.. Porque ay algunos cables de la instalación que tienen un aspecto raro... Y que noi quieres hacerle nada para después no arreglar el problema... No se... Ni siquiera le an metido la maquina.. ¿asik no lo entiendo... Que puedo acer para pasar la P... ITV?
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los gases se bajan cambiando el filtro del aire y evitando fugas de escape.
Otra cosa es que tengas mal la señal Lambda, entonces hay que repararlo con el analizador conectado.
¿Qué clase de Renault tienes que se niegan a reparar un coche de la casa? Deberías denunciarlo en atención al cliente de Renault.
Esta bien.. probare ponerle el filtro del aire nuevo aver que pasa.. ya que tiene 2 años.la ultima vez que metí el coxhe en una maquina de diagnosis no me daba ninfun fallo.. es una cosa muy extraña maxo.. pero me tiene sin dormir.te mantendré informado al respecto. Muchas gracias rverdial!
Un diagnóstico de calculadores no da nada en cuanto a gases, a no ser que un elemento esté en fallo (cortado o cortocircuitado).
Si tienes al aceite bueno, ayuda mucho. http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20gasolina.htm
sisi .. ¿le hecho una castrol txt 5 30 vale 54? Los 4 litros, ¿asik creo que sera buena no? jej.intentare pasarla otra vez hoy... aver que tal.. muchas gracias rverdial!
Cinco litros lleva ese motor con filtro. Quita el filtro del aire para pasarla. Ya le pondrás cuando la pases.