Faros antinieblas

Buenas de nuevo, tengo una pregunta que hacerle para ver si me saca de la duda, tengo el faro antiniebla delantero izquierdo roto el cristal pero el resto de mecanismo funciona perfectamente, pero el problema es que tengo que pasar la itv. Puedo pasarla con este cristal roto o me harán ponerlo, lo digo porque el faro es bastante caro al ser completo y no ser obligatorios los faros delanteros. O quizás, sabe de algún sitio donde comprar otro faro ya que solo lo encuentro en la casa oficial. El vehículo es un Lancia Ypsilon del 2003. Muchas gracias de antemano, saludos.
Respuesta
Si solo está partido el cristal, no te dirán nada.
Si está roto y le falta cristal, tienes dos opciones: O quitas los dos faros, o buscas uno nuevo http://www.oscaro.es/?Reset=true o de desguace.
Gracias por su respuesta y ayuda, supongo que tendré que quitarlos porque el precio es bastante elevado para el uso que les presto, gracias. Un saludo