Ruedas

Hola,
Una pregunta tengo que cambiar una o dos ruedas del coche, mi coche está utilizando actualmente una rueda de 195/50/15 y resulta que la de repuesto es la original de la casa de 195/55/R15, ¿la puedo aprovechar?
Mi pregunta es porque no me quiero gastar mucho dinero en el porque en breve me cambio de coche por ampliar la familia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es coche está homologado para llevar 195/55/15 si que puedes colocar otra y gastarla, pero si miras los precios de las ruedas vas a ver que 195/50/15 es muchísimo más barata que la otra y al final va a ver poca diferencia entre los 2 de perfil 50 y la de perfil 55. Haz números y estúdialo pero poder aprovecharla si que puedes.
Si, es un Ibiza y la de 195/55/R15 es la de origen y luego cambie las 4 a perfil 50, pero ahora tengo que cambiar una rueda y no se si puedo aprovechar la de repuesto, ya que no me quiero gastar dinero en este csr porque lo quiero cambiar lo antes posible por aumento de la familia.
¿Qué hago? ¿Aprovecho la de repuesto? Si es si, entonces tendría que comprar otra del mismo perfil, ¿no? ¿O da igual? Y estas de perfil 55 que las pondría delante que es donde la tengo que cambiar, ¿o tendrían que ir las de perfil 50 delante?
Que lio, pero lo tengo apalabrado en la casa e invertir en el, ya seria tirar el dinero, lo que quiero es por seguridad lo poco que lo coja hasta que lo cambie.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Yo te recomiendo que como lo tienes apalabrado y vas a cambiarlo busques dos ruedas de desguace aunque sea y te dejes de líos con la de repuesto. Si pones la de repuesto tienes que poner la otra pareja del mismo eje igual da lo mismo atrás o delante.