¿Cambio de coche?

Buenos días, primero agradecerte que me dediques tu tiempo.
Mira tengo un Ford Diesta diesel del 93 que tiene algo más de 100000 Km, no me consume casi nada y ademas de esto solo hago unos 5000 km al año más o menos.
Ayer me pase por el taller por que se me encendían dos pilotos y me dijeron que eran los frenos de atrás que perdían liquido y me presupuestaron 200 euros por la avería.
No se si arreglarlo o comprarme un coche nuevo ya... La verdad que 200 euros no es mucho pero el año pasado también me gaste casi 300 euros en un arreglo de la dirección y la verdad no se que hacer. Es un coche que ya tiene sus añitos...
Por ahora voy a quedarme con el forfi por que el trayecto diario que hago es muy corto pero tengo que pensar en hacer algo pronto por que el mes que viene tengo que pasarle la itv ya.
¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier operación que hagas es más car que seguir con tu coche, otra cosa es que claro tecnológicamente esta muy anticuado, pero eso también va en favor suyo, en uno moderno tendrás cien mil problemas más, salvo que compres un gasolina. La decisión es tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas