Carga de un compresor

Hola, desearía obtener respuesta, sobre la carga de un compresor de 24lt, he adquirido uno para pequeñas chapuzas, y bueno en el manual te dice algo así como enchufar y espera el pare del mismo suponiendo con ello que ha cargado el deposito, no obstante, después de una hora, ni sube la aguja del reloj, supuestamente con algo de carga, ni hay carga un pelo, Mi pregunta es si lo estaré haciendo bien.
Gracias canario
Respuesta
Los compresores suelen tener en el depósito un tapón para vaciado, en caso de querer vaciarlo para limpiar, o porque haya cogido agua, etc..
Este tapón suele venir medio suelto de f.abrica, precisamente para que la humedad no se condense dentro del calderín cuando está en los almacenes de las tiendas.
Seguro que si lo encuentras y lo apretás, ya carga bien...
Mañana lo interare de nuevo, pero pregunto se tarda tanto en carga el deposito de 24lt
Depende de la potencia del motor. Normanmente estos compresores so de 1,5 o 2 caballos de potencia. Con esa potencia debería cargar en unos cinco minutos...
Aunque no he revisado aun el tema, la contestación es clara y directa, con ello me vale para saber que le pasa al amigo compresor
Gracias canario