Robo documentacion camion

Se puede ciccular después de presentar denuncia en la policía por el robo de la documentacio de un vehículo
Respuesta
Bajo ninguna excepción se puede circular sin la documentación apropiada de un vehículo.
Le explico.
-En primer lugar la denuncia.(En todos los demás pasos siempre debes de presentarla)
-Después acudes a la delegación de tráfico.
-A continuación tienes que ir a pasar la ITV por duplicado por perdida, así lo tienes que decir en "la itv", tendrás que esperar unos días para que te den la documentación. Para ello debes de presentar el original del permiso de circulación que conseguirás en tráfico.
-El recibo del seguro no tienes problema, vas al banco y que te den otro si lo tenías domiciliado, si no la misma compañía de seguros te expedirá otro.
-Lo mismo con el impuesto de matriculación si estaba domiciliado al banco sino al ayuntamiento de tu localidad.
Estos son todos los pasos y en el orden a seguir.
Espero haberle servido de ayuda si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la len y se beneficien.