Buenas noches rverdial

Hola buenas al final ya arregle la bocina era mal contacto lo mire con un polímetro y llegaba corriente y entonces lime todo bien.de todas formas gracias te quería preguntar vale las suspensiones de clio sport racing creo que de 2004 para el clio sport del 2001 a las traseras, y a cuanto se le cambia la correa de distribución yo tengo 93000km y 8 años gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas solucionado lo de la bocina.
Para saber si vale la suspensión debes hacerlo con el número del chasis de tu coche y con el de uno del 2004, porque a veces cambian (aunque debería de ser la misma)
Las correas deberías habérselas cambiado ya. Se cambian a los 120.000 kms o 5 años, y el tuyo ya tiene 8.