Batería original de opel

Hola Buenas noches!
Es la primera vez que entro en este foro, y me parece fantástico. Quisiera hacerle una pregunta: Tengo un Opel Vectra 1.7 TD que no se ha movido desde hace 2 años y la batería esta muerta claro. Mi pregunta es saber cuanto puede costarme una nueva, y si realmente vale la pena comprarla Opel en vez de comprar una nueva en cualquier sitio.
Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Compra la batería donde más barato la encuentres, pero que tenga dos años de garantía.
Nadie sabe cuánto dura una batería. http://raverdial.iespana.es/la%20bateria.htm