Llantas compatibles.?

Hola, buenas, mi caso es el siguiente, compré un seat altea nuevo en casa seat, y es costumbre que la rueda de repuesto sea en realidad una de emergencia valida para pocos kilómetros. Ahora estoy buscando una llanta (en casa seat solo la de hierro sale por 200 euros con neumático de lo más normal), por lo que he buscado en desguaces a ver sí tengo suerte y por ahora nada, he visto por internet venta de llantas con sus neumáticos muy baratos y por mi zona, lo que pasa es que son llantas iguales pero de seat león o audi... Mi pregunta es que marca o modelos son compatibles con el altea del 2007, siempre por supuesto que sean mismas pulgadas.
205/55 vr 16
En unos sitios me dicen unas cosas y en otros otras...¿qué es lo más importante en estos casos, que es lo que hay que tener en cuenta?
Bueno pedreznos, muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todas las de Seat de 5 tornillos te valen, de VW, Audi y Skoda creo que también todas, pero puede haber alguna dif en lo que es la medida del buje(orificio central), tendrás que medirlo para saber si son iguales.