Compresor del aire acondicionado del coche ¿Dañado?

Tengo un problemilla con el compresor del aire. Chillaba la correa porque parecía estar un poco floja y decidí tensarla, pero tanto tense que se produjo una pequeña fuga de aceite y evidentemente de gas. He destensado y mi pregunta es: ¿Puedo volver a cargar el gas? O por el contrario se ha dañado algo y no merece la pena.
Respuesta
Bueno si, esta dañado el compresor y no es recomendable volver a cargarlo porque seria una perdida de dinero y a mi parecer no convendría sin antes reparar el compresor.