Ayuda con alarma

TEngo una alarma Sorensen ANB600, que me causa graves problemas, Ej. Cuesta desconectarla, poner en marcha y a veces cuando le doy arranque parece como que se quedó sin bateria. Desde ya agradesco cualquier ayuda solo quiero anularla, y retirarla mi vehiculo es un Fiat Duna. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si es problema de alarma cuando no arranca pero el resto no, cuando se queda sin batería eso es algo más hay tienen que sacar todo y revisar el sistema de carga y distribución de alimentación, la alarma me suena pero no se sin ver los cables donde están conectados.