¿Motor de arranque?

Hola en primer lugar darle la gracias por su atención, y bueno hay va mi pregunta tengo un citroen xsara del 2003 1.6 110cv gasolina y hace como cosade ocho meses el coche me ha roto dos motores de arranque y también rompioel que traía de casa, también hay que decir que los dos que puse son de uso pero bueno no se hasta que punto el mecánico me diceque las pizas viejas tienen esobueno me gustaría saber que cree usted de este caso hay gente que me ha dicho que también puede ser de la parte de la llave de arranque lo cierto es que aveces cuando le das arranque no hace nada de nada y otras veces se pone en marcha como si nada bueno un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habría que asegurarse de la avería, que por lo que dices, no está clara
Si algunas veces funciona y otras o, hay que asegurarse de que llega corriente al automático del motor de arranque.
Si llega corriente, el motor de arranque está mal (escobillas, inducido,...)
Si no llega corriente, el fallo puede estar en el antirrobo, el relé de arranque, o en cualquier falso contacto.
Las piezas usadas, usadas son y es una lotería ponerlas.
Muchas gracias por la explicación la verdad es que tienes toda la razón en lo que me comentas solo decirte que es el tercer motor de arranque por lo demás comprobaré todo el lo que me comenta si quieres darme algún comentario más si no te estoy muy ha agradecido