Pérdida de reprisse

Buenos días Pedreznos, te he hecho varias consultas y en todas diste en el clavo. Enhorabuena. Tengo un Passat 1.8 del 99 gasolina y desde que me cambiaron la correa de la distribución noto que ha perdido reprisse. Como si el acelerador le costase responder. Tengo que apurar más las marchas. Cuando voy en carretera parece que va bien, consigo las velocidades de antes. Antes cuando salía, sentía la aceleración como que te pegaba al asiento, ahora parece como que le cuesta más. ¿Es posible que me hallan hecho algo mal? Muchas garcías por tu fenomenal labor y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no este en su punto la correa y tenga un diente saltado, vete al taller y que te verifiquen eso, e insiste en la diferencia de comportamiento.