Aire acondicionado

Hola rverdial,
tengo un Audi A6 2.5 TDI del 97, ayer fue la primera vez desde el verano pasado que necesité que entrase el climatizador para enfriar, la sorpresa es que el aire no sale frio. El verano pasado funcionaba correctamente. ¿Qué le puedo mirar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si funciona el GMV del habitáculo y el del radiador.
Si funcionan, pincha con un destornillador en la válvula de llenado del gas freón.
Tienes un esquema en este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/circuito%20climatizador.htm