Moto

Hola! ¿Me gustaría saber km puedo trucar mi moto mbk es decir que le puedo cambiar y cuales son las mejores marcas y que me recomendáis.No se tenia pensado en cambiarle el tubo de escape y el variador pero me gustaría saber que más cosas le puedo cambiar para darle más potencia y velocidad punta.mi pregunta es que me aconsajais? Agradecería saber algún precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No comentas el modelo de mbk que tienes pero existen infinidad de elementos y componentes para un trucaje, solo es saber como quieres hacer el trucaje completo o quedarte a medias. Bueno de momento las mejoraes marcas para trucar son, Malossi, polini, Metrakit. Son piezas de alto nivel y calidad. Si quieres potencia y velocidad con la moto de serie prueba cambiar la caja de laminas por unos decarbono, el tubo de escape un Metrakit hand made es perfecto y respecto a los rodillos algunos fabricantes de tubos suelen suministrar también con el tubo unos rodillos. Las laminas con la caja te saldrá aprox.12Euros el tubo Metrakit unos 143Euros y si no viene los rodillos con el tubo 12 euros apro.Y.. Si quieres correr de verdad es trucar la moto por ello un cilindro Malossi 80 es genial no te puedo dar precios exacto pero esta sobre unos 180Euros. Unos desarrollos más largos para no forzar la moto unos 90 Euros, así como el kit de embrague, un CDi, carburador un 18 ó 19 un kit de variador, filtro de potencia y tubo Metrakit de 70. Con esto vuelas un saludo