Cambio de filtros

Tengo un sara picasso 1,6 HDI 110CV y quisiera cmbiarle los filtros al motor. ¿Le he pegado un vistazo al motor y no se donde están los filtros.Me puedes ayudar? ¿Tienes algún despiece de este motor? Hay que realizar algún desmontaje
Respuesta
Pues si que tengo el despiece, pero te aconsejo mejor que te pases por esta comunidad y lo preguntes allí.
http://citroen.mforos.com/?cat=369639
Allí mi nick es "por_escrito" y suelo estar en el subforo del C5. Te recomiendo que te registres y navegues por el, seguro que tienes todas las respuestas a tus preguntas ya realizadas.
Si aún así quieres que te ayude por aquí, vuelve a decírmelo y te intento explicar donde están los filtros, pero allí te puedo poner fotos y esquemas, y aquí no se si podré.